unmensajeparalasnaciones
Just another WordPress.com site

Lea el Libro “Nadie Quiere Hablar de Sexo” Por el Pr ARANDA

 

Que problema no? Hablar de sexo siempre fue tabú, por años estuvo prohibido por los puritanos, hablar de sexo era pecado y obsceno. Hoy estamos sufriendo las consecuencias, matrimonios separados, matrimonios extraños entre si, parejas buscando divorcio, jóvenes desorientados y mucha confusión por todos lados.

Quien le escribe este trabajo, es un escritor cristiano que vive dando saltos como becerro en la manada, pues, siempre estoy escribiendo sobre temas polémicos, temas que otros no se animan ni si quiera pronunciarlos. Hoy les presento un trabajo invalorable, muy rico en contenido y conocimiento, es más, no solo les hablo por conocimiento literario, sino que por mi amplia experiencia, pues poseo un matrimonio estable de 28 años. Creo que merezco un mínimo de atención. En fin, creo que tengo algo para decirles.

“Nadie quiere hablar de sexo” Es uno de esos libros que la gente compra por curiosidad y termina enriqueciéndose cultural y sexualmente.

                  De mis experiencias y conocimientos literarios se nutre esta obra, y por serlo de hombre es imperfecta, lo que le vale aplausos y censuras.

“Nadie quiere hablar de sexo” es lo que brinda la abeja. Unas gotas de miel tras una intensa jornada de trabajo, los valles están repleto de flores de preciosas fragancias, y con ellas cada cual elabora de acuerdo a lo que puede.

                  No soy un escritor especialista en sexo, y mucho menos sexólogo, porque además de merecerme respeto todos los psicólogos y sexólogos, estos hablan con conocimientos académicos, escribo de lo que veo y siento, si; es por esto que, de la vida cotidiana, de los ir y venir, de los éxitos y fracasos de las parejas de este mundo, es lo que procuro reflejar.

                  Querido lector amigo: si logras mezclar nadie quiere hablar de sexo con un poco de criterio sexual, a lo mejor nos entendemos.

 Pr RAUL EDUARDO ARANDA

Escritor Cristiano

El Embajador de Cristo

Ninguna respuesta to “Lea el Libro “Nadie Quiere Hablar de Sexo” Por el Pr ARANDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: