unmensajeparalasnaciones
Just another WordPress.com site

About

 

Raúl Eduardo Aranda es un Pastor Evangélico que desde muy chico transitó los caminos del Padre. El enemigo de nuestras almas logro derribarlo a los 16 años, divagando de esta manera en las cosas de este mundo.

En ese tiempo y por más que en sus pensamientos estaba la idea de nunca más servir al Señor, el Señor en su infinita misericordia no pensaba igual.

Mientras caminaba imaginando ser feliz ya que todo funcionaba bien en ese tiempo, pues tenía familia, casa, automóvil, trabajo, buen sueldo y como si esto fuera poco tuvo la posibilidad de recorrer muchos países y continentes, como por ejemplo Egipto Israel, Alemania, Italia, Suiza, España, Brasil,  y en lo que a continente se trata, parte de África, Europa y Asia, todo esto solo lograba alimentar su ego, pero más bien era el Espíritu Santo de Dios quien lo acompañaba, guiaba y guardaba de todo mal y peligros de este malvado mundo de perdición.

 

Durante veinticinco años vivió como esclavo del maligno, hasta que un día Dios comenzó a apresurar sus pasos, ajustando el cinturón, redarguyéndolo de pecado, afligiendo su espíritu para evitarle la caída eterna. 

En su maravillosa bondad Jesús lo abrazó y lo condujo una vez más a los tiernos brazos del Padre.

 

Desde ese momento, del cual ya han transcurrido 13 años, el Señor esta tratando con su vida para salvarlo y usarlo como vaso de barro en la contención del mas maravilloso de los contenido. Jesús en su interior.

 

Hoy, y ya sin altivez, persuadido de que, de nada es merecedor, sino solo por misericordia puede doblar sus rodillas ante el Todo Poderos. El Padre le ha hecho muchas promesas, entre las infinitas bendiciones, le ha prometido seguir recorriendo el mundo, pero ya no mas para perder el tiempo, sino que siendo instrumento en sus manos para la cosecha de almas en todo el globo terráqueo.

 

Ninguna respuesta to “About”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: